Los mejores juegos del metaverso y play to earn en 2022

Están surgiendo en el mercado una gran variedad de juegos del metaverso y play to earn, que prometen ayudar a los jugadores a Los mejores juegos del metaverso y play to earn en 2022obtener más dinero.

Estos juegos tuvieron un gran protagonismo dentro del universo de las criptomonedas en el 2021, haciéndose muy populares en el momento en que el precio de Bitcoin (BTC) pudo alcanzar un record de 69.000 dólares.

De acuerdo a datos ofrecidos, en el año 2021 se movilizaron alrededor de 175.800 millones de dólares y para 2023 se avizora que este monto pudiera estar por encima de los 200 millones de dólares.

Dentro de los juegos de metaverso más conocidos, Axie Infinity (AXS) ha logrado superar los 4 millones de dólares, en cuanto a los negocios realizados mediante la venta de sus avatares denominados Axies, personajes que están considerados como tokens no fungibles (NFT), imprescindibles para lograr la participación en el juego.

Invierte ahora en los mejores activos del metaverso en un broker regulado y seguro al 100%

Ventas y costes de los juegos del metaverso

Los últimos datos ofrecidos por Dappradar, dan a conocer que el coste de venta de un Axie Infinity asciende a la cantidad de 198.77 dólares, situación que ha generado que el proyecto haya podido evidenciar que más de 1.905.222 traders operan en la plataforma, la cual se apoya en Ethereum, utilizando una solución de capa 2, Ronin, a los fines de evitar las elevadas comisiones y las dificultades de estabilidad de ETH.

Motivados ante el éxito de Axie Infinity, numerosos estudios que se dedican a la producción de juegos y de plataformas de contratos inteligentes, informaron acerca del lanzamiento de algunos juegos centrados en el metaverso, donde los jugadores llegarán a tener algo de más de 150 opciones de los denominados juegos de estilo.

Esto originó que la Directora General de Sp4ce, una organización brasileña, cuyo eslogan es “juegos para ganar” se dedicara a elaborar una lista de los mejores metaversos y juegos que permitirán ganar dinero en 2022.

Juego de mayor proyección para 2022

Entre el juego que se avizora tendrá mayor éxito para el 2022, destaca el siguiente:

Pegaxy

Este juego pudiera llegar a constituir una de las mejores apuestas para 2022. Es un juego que se basa en una carrera de caballos al estilo PVP, en el cual los jugadores realizan una competencia para obtener los 3 primeros puestos donde existen 11 corredores más.

En el juego, cada una de las razas posee diversidad de elementos aleatorios, los cuales incluyen el agua, el viento, el fuego y la velocidad. Es necesario que queden 3 jugadores entre los 3 primeros puestos para que ellos opten al token de utilidad de la plataforma, VIS (Vigorus).

Ademas, Pegaxy posee un gran potencial que deberá demostrar e infinidad de actualizaciones por venir, tales como el modo 3D, así como también novedosas medidas de utilidad y la quema de fichas, pero lo que más destaca en él es su innovador modo de alquiler.

Dentro de su desarrollo, el juego facilita el alquiler de un caballo, donde se paga una cuota según la cantidad de días. El caballo también se puede alquilar mediante la fijación de un porcentaje de reparto de beneficios al momento de colocarlo en el mercado.

De esta manera, aunque no sepas quién es la persona que va a alquilar tu caballo, el propio juego se da a la terea de repartir las recompensas, siempre atendiendo la definición que haya puesto el propietario, esto significa que tanto el propietario como quien alquila, deberán recibir el equivalente a su parte de manera automática al producirse la carrera.

Este modelo de alquiler ha servido para que más inversores quieran invertir valores mucho más elevados, sin tener que dedicar tiempo a jugar o a enseñar vigilando a los alumnos como si se tratara de una escuela.

En el juego el coste del caballo más barato esta alrededor de los 410.00 dólares, llegando a los 1.500 dólares en enero de 2022.

Invierte ahora en los mejores activos del metaverso en un broker regulado y seguro al 100%

Otros juegos a destacarse en 2022

Entre ellos cabe mencionar los siguientes:

Ember Sword

Es un MMORPG free-to-pplay, un tipo de juego que se desenvuelve en un universo denominado de fantasía distópico, el cual es dirigido por un jugador a través de un sistema de combate sin clases, con un rápido ritmo.

El juego está programado para ser lanzado en modelo Alfa durante el primer trimestre de 2022.

En este juego, los jugadores tendrán la posibilidad de generar variedad de ingresos mediante la venta de equipos y otros objetos NFT, además de su propia moneda y de todas las tasas que obtendrán los propietarios de los terrenos que se traducen como recompensa por su uso.

Thetan Arena

Este tipo de juego ha generado buen número de críticas debido a que está considerado un modelo económico, sin embargo, constituye una de las más prominentes promesas en 2022 debido a su jugabilidad.

El juego consiste en que logra mezclar el battle royale con el moba. Es una jugabilidad práctica y sencilla pero muy desafiante.

Además, este permite la entrada como F2P (free to play) estableciendo algunas limitaciones, ya que se debe comprar un NFT para obtener una granja provista de tokens que también puede alquilarse.

Su actualización está prevista para ser incluida en el momento de su lanzamiento. Ha logrado alcanzar una cifra de 7 millones de usuarios desde su presentación en el mercado.

Axie Infinity

Es un juego que tiene mucho para dar a través de su V2 llamado Origen, el cual promete una renovada versión repaginando el juego, cambiando la mecánica, ofreciendo nuevas formas de quema e incluyendo en el futuro la jugabilidad de las parcelas.

Ofrece, además, la renovación de los ánimos hacia la búsqueda de periodos de alza. Axie es un juego que siempre anda en la obtención de mayor notoriedad dentro del área de competencia, mediante la adquisición de profesionales destacados dentro del mercado de los juegos.

El futuro de los juegos del metaverso y play to earn

El futuro de los juegos dentro de estas plataformas tecnológicas ha llegado a convertirse en una nueva forma de ganar dinero, generando además un placentero pasatiempo.

Es una opción muy tentativa para todas aquellas organizaciones que les gusta negociar a través del dinero digital, sobre todo, cuando se trata de juegos de criptomonedas con Bitcoin, Ethereum u otros.

Muchos juegos de estos no requieren ningún tipo de inversión por parte del jugador, mientras que otros si lo necesitan.

Por ello, es recomendable que el futuro jugador sea conocedor de las clasificaciones y de sus dinámicas, así como del diseño del juego, esto le ofrecerá seguridad y confiabilidad en el momento de invertir.

Se recomienda asimismo al usuario, manejar con mucho cuidado el envío de sus datos y de las reglas que debe seguir para ser partícipe de estos juegos.

Invierte ahora en los mejores activos del metaverso en un broker regulado y seguro al 100%

Beatriz Sanchez

Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.