Advertencia
Debido a la cantidad de quejas de inversores descontentos con el servicio de Iforex, nuestro equipo siente la obligación de aclarar algunos puntos claves sobre esta empresa.
Todos los comentarios cuentan propias experiencias, opiniones y consejos sobre los cuidados, riesgos y advertencias de estos mismos. El siguiente material publicado seguido fue escrito hace tiempo atrás y puede ser que parte del mismo se base en hechos que ya no son relevantes. Recomendamos a todos nuestros usuarios leer los comentarios al final de la página.Muchas gracias

Recomendaciones de brokers fiables y regulados:

Plus500: Uno de los brokers de forex mas fiables de internet, el pasado 24 de Julio del 2013 salió a cotizar en la bolsa de Londres. Con un bono sin deposito gratis de 25€$.

ForexYard: Excelente broker de forex el cual cuenta autorizaciones para trabajar en todos los paises de la Union Europea, totalmente regulado y fiable. Posibilidad de crear cuenta demo o cuenta real.

El servicio de la empresa iForex te acompaña desde el principio asegurando que tus inversiones tengan el mayor exito posible, iForex te regala bono de internet.

iForex es una consagrada compañía internacional en las negociaciones de divisas, la cual fue creada por un grupo de inversionistas y ex-banqueros a principios del año 1996, en el año 2004 contando ya con una base de clientes de varios miles, fue lanzada una plataforma online de negociación multilingual, dando esto pie a un crecimiento potencial hasta hoy en dia, en Enero del año 2007 iForex contaba ya con una plantilla en nomina de mas de 200 empleados repartidos por todas las oficinas que posee actualmente alrededor del mundo, entre ellas disponen de las mas importantes localizadas en Paris, Ginebra, Atenas y Bucarest.

Pais de registroRegistrado en: España
DepositoDepósito Minimo: $100
ApalancamientoApalancamiento: 1:400
SpreadSpread: 2 – 5 pips
Metodos de pagoMétodos de pago: MasterCard, Visa, Maestro, American Express, WEbMoney, WireTransfer, Paypal

 

iForex nos propone en su pagina web dos tipos de cambio de divisas en su actual plataforma online, las llamadas amistosas, una plataforma online y la plataforma descargable, estas dos plataformas nos mantendrán informados en todo momento con las ultimas noticias financieras, proporcionándonos al mismo tiempo un excelente soporte de atención al cliente las 24 horas del dia, asi nosotros decidiremos en todo momento que transición queremos hacer y cuando queremos realizarla, siendo totalmente libres en ellas, sin pensar en posibles problemas que pudieran venir.

Al mismo tiempo y gracias a su mesa de operaciones podremos negociar con divisas extranjeras y el conocido cambio de divisas, pudiendo hacerlo con limite de tiempo determinado o a tiempo completo o terminado, lo que se denomina en ingles forward.

El apalancamiento que iForex nos ofrece actualmente es de 400:1, con unos diferenciales o spreads que variaran entre 3 y 5 pips, según el estado del mercado y la inversión realizada en cada momento, una interesante opción que es permitida en esta empresa forex es que permite colocar posiciones opuestas, para asi poder cubrirnos las espaldas ante cualquier eventualidad que pudiera haber en este complicado mercado de divisas.

El deposito minimo que exije iForex para poder realizar nuestras mas esperadas operaciones Forex es de 100$.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

69 Responses to iForex

  1. Emiliano dice:

    Hola que hay de todo esto que se lee en internet, que esto de Iforex es todo una estafa y que los usuarios nunca cobran su dinero, y que no estan controladas por ninguna autoridad?

    • Alberto Carranza dice:

      Que tal Emiliano?
      Estamos investigando lo sucedido con Iforex en base a los comentarios que nos dejan nuetros operadores de la comunidad.

      Decir algo sin justificar, solamente crea confusion y malos entendidos. Espero que todos juntos logremos comprender si Iforex es una estafa
      Muchos saludos

  2. Natali dice:

    Realmente yo me encuentro muy desconcertada con Iforex, en diciembre del 2011 inverti $ 200, ustedes me indicaron que me darian apoyo y me ayudarìan con indicadores, la 1era semana de practica nos fue bien, el dia que empezamos a operar perdimos la mitad del dinero es verdad que parte dela culpa la tuvimos nosotros, por invertir demasiado. Pero a la dos semanas de operar con dinero propio Alejandro quien dice que es nuestro asesor nos indico que si no invertiamos màs dinero no podrìa ayudarnos con los indicadores ya que es una cuenta muy pequeña para estar enviandonos informaciòn. Entonces porque este tipo de informaciòn no la dicen desde un inicio, asi mismo nos indicaron que nos iban a capacitar y tampoco fue asi. He llamado haciendome pasar por otro cliente interesado y claramente indican que daran una capacitaciòn asi mismo que cuenta uno con soporte las 24 horas nos solo lo dicen los asesores lo dice la pagina y realmente a uno lo presionan a invertir màs dinero si desea recibir ayuda de ellos, con IFOREX no tienen claro cuales son los beneficios que recibe una persona que ingresa con $ 100,00. Espero que este mail si se publique y que IFOREX es una empresa seria se contacte con nosotros y nos deje clara el meacnismo de operar y asi poder emitir comentarios buenos o malos de este broker.

    • emilio zapico dice:

      a mi me paso igual eso si yo trabajo ocn iforex y me defiendo porque estudie videos buenos y trabajo con el metatrader , ese alejandro lo conoci y es un buen cabron una vez que estas dentro te miente , son asi todos los asesores , yo tuve hasta tres , claro qu egano algo pero no saque nada pero os aseguro que si es legar , otra es los malditos asesores , que son poco profesionales y sirveguenzas

  3. Natali dice:

    Perdon es en diciembre 2010, este es le mensaje del señor Alejandro, asi mismo a uno le hacen hablar don dos personas a la vez en nuestro caso fue Daniel y Alejandro, esto es lo que el señor Alejandro nos puso.

    ” Como he percibido que usted solo quiere ir con montos muy pequeños este servicio no lo recibirá más .

    Si quiere dar pasos hacia adelante hablando de mas inversión . yo seré el primer interesado de armarle un plan de trabajo “. Atentamente .

    USTEDES SON LA EMPRESA QUE PONEN LAS CONDICIONES PERO NO ENGAÑEN A LA GENTE EN DAR INFORMACIÒN FALSA PARA QUE INVIERTA Y LUEGO LE PIDEN MAS Y MAS

  4. Juan dice:

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de Natali, a mi me sucedio lo mismo con Xforex, me ofrecieron un asesor de cuenta constantemente pendiente a mis operaciones, invertí 1.000 usd y resulta que el operador nunca estaba, no contestaba al telefono ni se podia contactar con el mediante el chat.

    A todo esto hay que sumarle la incertidumbre de si las señales que envian son todas con buenas intenciones o si uno es un poco mal pensado, pueden ser para hacerle perder dinero a uno. Yo, con tres señales que me enviaron, perdi en pocos días 600 usd, una señal que indica compra eur-usd, entrar al mercado ahora, un stop loss enorme y el mercado se disparaba en sentido contrario ???, y así en tres ocasiones, tristemente, por mi experiencia, tengo que empezar a pensar que a los broker no les interesa nuestro exito o ganancia, solo nuestro dinero, una vez que consiguen que les hagamos el deposito, lo demás viene corriendo, es decir las pérdidas.

    Tendremos que luchar por nuestra cuenta y riesgo e intentar obtener nuestras ganancias sin contar con estos supuestos asesores invisibles y mucho ojo con las señales que envian.

  5. Alberto Carranza dice:

    Juan, lo que te ha sucedido fue en iForex o xForex?

  6. Juan dice:

    no, no fue en iforex, nunca he operado con ellos, mi experiencia fue con Xforex.

  7. Juan dice:

    Hola a todos pero creo que hay que ser demasiado ingenuo para depositar dinero a estos ladrones de iforex que en realidad jamas sabras si existen o no o que es lo que en realidad hacen con tu dinero… tomemos conciencia antes de participar en estas cosas que no sabemos en realidad si existen o no.

  8. Lucas dice:

    hola, estoy buscando referencias sobre iforex porque estoy interesado en invertir pero hay mucha incertidumbre y comentarios cruzados.. Concretamente me interesa saber si una vez depositada la plata uno puede operar, ganar o perder y poder sacar la plata cuando uno desee. Las perdidas o ganancias son cuestion de como invierte uno y la informacion con la que cuenta, yo acepto ese riesgo pero no quiero hacer un deposito y al mes darme cuenta que esa plata no se puede retirar. Creo que por parte de la empresa hay una estrategia de marketing muy poco seria ya que en mi caso me prometieron un rendimiento del 10% diario, algo que para una persona que sabe un poco de inversiones se da cuenta que esto no solo que es improbable sino que aparte poco serio (pauta que a uno le hace pensar que es una estafa) porque el mercado se trata justamente de alto riesgo. yo hable con Hugo (asesor de iforex que por supuesto no dijo su apellido) que me hablo de esa rentabilidad diaria.
    Concretamente no me molestaria perder mi inversion por malas inversiones o vaivenes del mercado, es un riesgo que esta latente y soy conciente, pero no quiero depositar plata y despues tener problemas para retirarla. Me gustaria si se pudieran exponer garantias reales sobre el negocio que ofrecen para que uno no crea que es una empresa mas que se encarga de estafar a la gente.
    Si me pudieran contestar estaria agradecido

    • Alberto Carranza dice:

      Lucas, definitivamente no te recomendamos iforex. Ninguno de nuestros inversores opera con ellos por el simple hecho de que tiene muy malas criticas. Hemos recibidos demasiadas quejas de inversores novatos y hasta personas con mucha experiencia. Hace un tiempo atras parecia ser que tenia menos problemas, pero los ultimos meses recibimos muchas quejas sobre esa organizacion.
      Lo que te recomendio es que inviertas en empresas mas seguras como AVAFX.
      Suerte

      • Oscar Valladares dice:

        Hola Alberto,
        estaba pensando en invertir en IFOREX pero al revisar los comentarios estoy decidiendo lo contrario. Que recomiendas al dia de hoy?

        saludos,

        Oscar Valladares

        • admin dice:

          Hola Oscar,
          En el dia de hoy, si es tu primera inversion en el mercado forex, te recomiendo Etoro, tienen un excelente sistema para copiar trnsacciones de traders con experiencia. O puede tambien negociar con Instaforex que tienen excelentes herramientas para principiantes.

          Saludos

    • Cesar Bermeo dice:

      Señores, queda claro que nadie se hace exitoso y abundante de la noche a la mañana, todo es un proceso que implica cambios de mentalidad y actitud positiva, así como educación financiera para el correcto manejo de tu dinero. Además necesitas algo muy importante y esencial, algo que te impulse con fuerza para lograr el dinero que quieres y te mereces, y eso es “un sueño” que te haga hacer cosas que normalmente no harías, como por ejemplo dejar de ver ese programa de televisión que no aporta nada en tu vida y cambiarlo por un audiolibro de motivación y crecimiento personal. La mejor manera, para una persona promedio que trabaja como empleado o autoempleado que desee conseguir libertad financiera, y que el dinero y el tiempo dejen de ser un problema en tu vida sino mas bien recursos disponibles de manera permanente, es asociarse a una franquicia legítima de marketing multinivel, donde el dinero que inviertes es cambiado por productos de consumo reales y tangibles y que cubren una necesidad real, a un precio real en el mercado, y a partir de ese consumo del producto, generas un testimonio personal y empiezas a recomendarlo bajo el principio de boca a boca, ampliando de ésta manera tu red de consumo, y generando equipos de trabajo. La empresa a la que te asociaste, te retribuye un porcentaje asignado periódicamente por el consumo general de toda tu red, pudiéndose expandir por mercados globales y generando interesantes regalías por el resto de tu vida.
      Espero haber aportado de manera positiva, si requieren intercambiar mas ideas y conceptos, pueden escribirme un mail a cesar-bermeo@hotmail.com o darle like a mi face https://www.facebook.com/cesarbermeo.multinivel

  9. madonna dice:

    A mi lo q me paso en iForex fue al vender una divisa puse un stoploss en 1.2345 por si el mercado se daba la vuelta, mi sorpresa fue al ver mi operacion cerrada en 1.2345 sin haber llegado el mercado a tal precio. Faltaban como unos 20 pips para llegar al 1.2345, pero ellos me la cerraron en perdida como si el mercado alcanzo mi stoploss, cosa que es mentira. De hecho el mercado sigue a la baja tal y como lo he previsto. Les mande un e-mail que se pusieran en contacto conmigo sin aclarar por que. Aun no me han llamado, a ver mañana q tal y que me diran. Pero estoy muy frustrada, podia estar ganando…….no se si a alguien mas le ha pasado esto……

  10. Roon dice:

    Hola madonna, bueno leyendo los comentarios, veo q algunas de estas organizaciones no tienen un control , como muchas en internet, hoy me suscribi a IForex y bueno de inmediato recibi la llamada de un asesor, Enrique es su nombre, y claro no deja saber mas de la cuenta …. en fin por lo q leo es q no es confiable, y pensaba hacer una pequeña inversion pero dadas las circunstancias me lo pensare mejor y vere algunos sites con sugerencias y reclamos de estas organizaciones, espero q todo se te solucione y bueno gracias por dar tu comentario y experiencia con esta organizacion

  11. Carlos dice:

    Hola no es así! en mi caso Iforex me hizo ganar mucho dinero, todo depende del broker si fuera ilegal no tendrían sedes en todo el mundo es mas invertí 2500$ y gane mas de lo que esperaba, creo que no se deberia generalizar así, quieren hacer dinero pero invierten 25 $ con eso te compras un par de hamburguesas de mc donalds SI QUIERES HACER DINERO TIENES QUE INVERTIR DINERO! la economía. Cuando sales y te tomas unas cervezas y te gastas todo el sueldo el cual solo se beneficio el dueño del local al día siguiente tu no vas a escribir en un website que el dueño del local es un estafador por que te hizo emborrachar toda la noche y que invitaste a medio local un trago. o-O lo siento si ofendí a alguien pero yo si gane y me parece injusto que solo coloquen lo malo de una empresa!

  12. Carlos dice:

    Hola no es así! en mi caso Iforex me hizo ganar mucho dinero, todo depende del broker si fuera ilegal no tendrían sedes en todo el mundo es mas invertí 2500$ y gane mas de lo que esperaba, creo que no se deberia generalizar así, lo siento si ofendí a alguien pero yo si gane y me parece injusto que solo coloquen lo malo de una empresa!

  13. Carlos dice:

    Ya arregle el comentario ahora no los quieren publicar!!! uffff que pagina tan seria.-

  14. LUIS CHACON dice:

    Hola amigos mi Nombre es Luis y me gustaria que alguien que ya a trabajado con iforex me indique si esa empresa es confiable o no para trabajar?

  15. Celina Garces dice:

    Hola, justo hoy estuve a punto de consignar los us$100 que mi asesora Erika H de Iforex recomienda como inversion minima, pero ante tantos comentarios tan poco alentadores, creo que desistiré de continuar con esta inversion. El unico comentario positivo es el del Sr. Carlos; sera que este Sr. es un asesore de Iforex y requiere de mas peses incautos que agrande su red.

  16. Daniel Ayala dice:

    Hola, 21/03/14. Me invitaron a invertir en IFOREX, lo vi en internet y deje mis datos, un asesor Julio Diaz, me a estado llamando desde Barcelona, yo estoy en México, me ha atendido muy bien, sólo que a insistido mucho en el depósito de 100 usd, me dice que con ese depósito tengo derecho a capacitarme por asesores de ellos,que el dinero queda intacto, y que puedo sacar mi dinero cuando sea, ahora entiendo que la inversión mínima es de 5 usd y que pueden ser varias, dado que el capital total mínimo es de 100 usd podrían ser 20 inversiones pequeñas de 5 usd y entiendo que la ganancia sea poca por 5 usd, ahora alguien ha ganado dinero con ellos?, y aunque inviertas tan poco te toman bien encuenta?, te siguen atendiendo tan bien como cuando te contactan de principio?, tengo muchas dudas,
    Pero la principal es ALGUIEN HA GANADO DINERO CON IFOREX???

  17. IFOREX ES UN ROBO, ABRI UNA OPERACION IDENTICA A LA COMPRA Y A LA VENTA Y LAS DOS PERDIERON, UNA DEBERIA GANAR Y LA OTRA PERDER, LAS DOS PERDIERON…..NO ES UN ROBO ?

    • Luis dice:

      jajajaja… a mi me pasó lo mismo… y en varias ocasiones. Yo invertía en una moneda que venía subiendo de valor por 18 horas seguidas y justo en el minuto que lo hacía empezaba a bajar y perdía… también con lo contrario, vendía porque estaba perdiendo y justo que lo hacía la moneda empezaba a subir… fue tan evidente que llegué a pensar que lo único que monitorean es tus inversiones para que pierdas! too much!

  18. IFOREX ES UN ROBO, MALOS ASESORES, ABRI UNA OPERACION IDENTICA CONTRARIA, UNA A LA COMPRA Y OTRA A LA VENTA, LAS DOS PÉRDIERON, SE LES DIO TIEMPO, ESO NO ES UN FRAUDE ?

  19. Ramiro Forero dice:

    Soy Colombiano. Desafortunadamente veo esto cuando ya cometí el error de invertir y hacerles caso de volver a invertir, perder una suma importante con ellos, todo lo que dicen es verdad, ellos tienen acceso a la cuenta y modifican las cifras descaradamente, los stop, loss, TP, todo para ponerte en situación de pérdida, no dan información completa, esa plataforma es un peligro, a mi me atendía dizque como tutor, un tal Ernesto, y alguien llamado Gina Bloise me llamó y me insistió hasta que me convenció para entrar, en conclusión sí, esa empresa no deja ganar, desde el comienzo van detrás de tu dinero invertido. Cuando las cosas se ponen mal para ti, desaparecen. Son al parecer una empresa de delincuentes. Tengan mucho cuidado.

  20. Ramiro Forero dice:

    Algo para agregar, en un día de NFP puse dos transacciones en contra, con pocos pisps, pues les cuento, cuando se dió la volatilidad, dejaron correr la transacción que se puso en mi contra y la otra la desaparecieron, además para asegurarse abrieron una transacción adicional en contra por U$ 40 lo que se devoró mi cuenta que ya iba en U$ 1.572. tengo copias impresas de lo que muestran las ordenes cerradas de esas transacciones que hicieron ese día.

    • Kevin Turcios dice:

      En serio Ramiro, lo siento mucho, pero es cierto que ellos pueden modificar tus stopps, o tus ordenes??, eso si que esta mal, y muy preocupante si pierdes por ti mismo pues es atendible, pero si ellos te llevan a perder, si lo se puede caracterizar como una estafa.

  21. Kevin Turcios dice:

    Saludos Cordiales,

    Sus comentarios son muy educativos y valiosos para todos, iFOREX, ultimadamente a sacado una fuerte campaña publicitaria para atraer inversores, y bueno eh leído todos los comentarios y me parece que iFOREX es el chico malo de la historia, yo entiendo que la asesoria no sea buena, pero si me preocupa el comentario de Ramiro Forero, es decir que ellos modifican tus transacciones?? si es asi, no tienes garantias ya que tu cuenta no es privada, eso si seria un grave problema, ya que si pierdo dinero de mi propia mano no queda de otra, pero si alguien modifica mis stop loss, o cualquier otro indicador si que no me gustaría, para terminar yo estoy a punto de invertir una cantidad fuerte de dinero en iFOREX, al leer todos los comentarios me parece que si la asesoría no es buena, en fin el inversor depende de si mismo, e iba invertir, pero al ver que tu cuenta no es completamente privada eso si me detuvo.

    Agradezco sus comentarios, y me gustaria ver si alguno de ustedes conocen a alguien que si pudo obtener ganancias en iFOREX, su testimonio seria muy valioso.

    • Luis dice:

      Kevin, al parecer los que reciben ganancias son los que aparecen en los anuncios publicitarios de iForex… que por demás, habría que ver si son reales! :)

    • joan dice:

      Yo soy de republica dominicana y estoy en IFOREX y estoy ganando mucho dinero y por lo menos a mi no me a pasado nada de lo que dicen los comentarios anteriores, lo único que hay que tener en cuenta es que esté es un mercado volátil ósea que tu tienes que tomarte tu tiempo para estudiar el mercado antes de hacer tu inversión. Nadie puede saber con exactitud como se va a mover el mercado por eso tu asesor no siempre toma la mejor decisión por eso tu tambien debes estudiar el mercado para tener un concepto claro de lo que este negocio y poder tomar tus propias decisiones.

  22. erra1709 dice:

    Hola, soy de Colombia, y mi experincia con IFOREX fue terrible, inicie con una inversión de $100, y con un asesor llamado Gabriel, por mas o menos 6 meses, despues de unos dos o tres meses de operación aumente mi capital a $1000, y por asesoria de este señor abri una transacción que me puso en riesgo y perdí lo que habia ganado y parte del capital, al escribir al asesor me dice que ya no esta en esta empresa y que mi nuevo asesor es el señor HUGO A, que es un estafador. En ese momento tomé la decisión de retirarme, pero inmediatamente el tal Hugo A. me llamó y me convenció de no retirar prometiendome unas ganancias interesantes, despues de una semana habia ganado $ 150, en este momento el asesor me solicita aumentar mi saldo transitoriamente solo por 5 días para lograr unos movimientos importantes del mercado, pues para resumir el señor me asesoró para abrir una transacción de 500 barriles de petroleo, que en 3 días llevaron mi capital de $2.000 a 0 y hoy no dice nada, no contesta los correos ni nada.

    • Luis dice:

      Ese es el reflejo perfecto del modus operandi de iForex.
      Las probabilidades de ganar son menos que la de un casino. Simplemente es un sitio de apuestas sin indicadores confiables más allá de la “suerte” pues dichos indicadores sólo son predecibles para perder. Y si ganas, es para que más tarde lo pierdas.
      Como todo casino, entiendo que el que gane debe retirarse por 10 años mínimo.

  23. adonias gonzalez basto dice:

    REALMENTE ESTE NEGOCIO ES UN PERDERO DE DINERO Y TIEMPO, REALMENTE ESTOY DESCONCERTADO,POR QUE GIRE 100 USD, HACE 1 SEMANA PERO ME DOY CUENTA QUE YA NO TENGO SINO 84 USD Y ESTO EN REALIDAD ES UN ENREDO, ESTA DEMOSTRADO QUE ESTOS SEÑORES SON UN MONTON DE LADRONES.

  24. MAAG dice:

    Hola a todos, si es terrible, mi caso fue que con mis $100 usd gane 500 luego el tal HUGO me hizo invertir otros 500, cuando mi cuenta llego a 1500 le dije que iba a retirar, el tipo primero me dijo que no que esperara para ganar mas incluso me insistió para que invirtiera 1000 yo le dije que primero recuperaria mi inversion, el amablemente estuvo de acuerdo pero no sin antes hacer una transacción con oro y de inmediato en casi cuestion de minutos perdi todo. eso mismo le paso a un compañero. cuando te quieres retirar te ponen a perder todo.

    • Lorena Sara-Lafosse dice:

      Hola MAAG, justo hoy recibí una llamada de iFOREX para inversión inicial de USD 100. Por lo que voy leyendo, tu comentario es el único que indica que tuviste ganancias, pero las perdiste por nueva inversión a insistencia de tu “asesor”. Mi pregunta es, si tu no hubieras querido invertir nuevamente, y hubieras decidido retirar tu ganancia y dejar tu capital inicial, hubiera sido posible?
      Mil gracias por tu gentil respuesta.

  25. julian naranjo dice:

    he leido todos los comentarios de todos, pero este mensaje va para todos, cuando ustedes trabajen por internet jamas pidan que un asesor tome las decisiones por ustedes, este tipo de trabajos, se basa bajo la fructuasion de como este la tendencia de el dolar y los diferentes tipos de petroleo en el mundo. estos mercados tienen el 90% de riesgo, por eso cuando obtengan una ganancia mejor, lean por internet sean muy buenos a la hora de tomar decisiones y jamas arriesguen el 100% de la inversion que tengan.

  26. ALIAS EL MONO dice:

    Buenos días he estado mirando cada uno de sus comentarios y me da desconfianza invertir en IFOREX pues la verdad yo ya me inscribí y la asesora me llama insistentemente desde España yo estoy en Colombia, para que haga la inversión de 100 dolares pues la verdad me queda un sin sabor porque el 99% de los comentarios hablan muy mal de esta empresa por eso me gustaría saber si en realidad todo lo que le dicen a uno los asesores entonces es mentira y grave me parece lo que comentan algunas personas que ellas pueden manipular nuestro broker entonces que garantías son las que dan ellos. Deberían ser sinceros pues nada queda oculto entre el cielo y la tierra y si es verdad que son unos estafadores mi Dios los castigara con su ira.

  27. juanon dice:

    Hace unos años, al principio de esta fiebre, quise invertir con iforex, lo dejé aparcado por temas familiares, ahora veo estos comentarios y me congratulo de no haberme arriesgado. ¿Hay algún brocker recomendable?

    • admin dice:

      Hola Juanon,
      Yo te recomiendo ForexYard, es un broker seguro y fiable

    • FacundoH dice:

      Yo estaba por abrir una cuenta en Iforex, pero al compararlo con otros brokers, preferi elegir a Plus500. Abri la cuenta y mañana voy a empezar a operar, como hago para que los representantes de Iforex me dejen de llamar?, ya es he dicho que no estoy interesado.

      Saludos

  28. Paco de Pozuelo dice:

    Pero ¿Cómo podeis confiar en un broker que no le habeis visto la cara nunca, no sabeis donde tiene la oficina, reside en las chimbambas, no se pone al telefono o te deja una cinta que te dice que “todos sus operadores estan ocupados” etc, etc?
    Operad con un Banco por internet. Yo lo hago asi y jamas he tenido una pega. Si me equivoco, me equivoco yo y no me cojo el berinche de que me hayan engañado. Haciendolo uno se aprende pronto a ser prudente y en caso de que no haya cataclismos como guerras, etc, al final se gana dinero. Llevo en esto desde 1973.

    • Roraima dice:

      Y como se hace a traves de un banco?

    • fermin suarez dice:

      Buenas noches,me gustaria conocer mas acerca del mundo de las inversiones,y no encuentro nada que sea fiable.Iforex es una estafa,por todos los comentarios negativos que he leido.Me podrian recomendar alguna pagina o enlace donde recibir en principio la enseñanza adecuada para aprender a operar en bolsa.Gracias.

  29. Luis dice:

    En mi primera experiencia perdí los primeros 100 dólares en dos días, sin importar qué hiciera, terminaba perdiendo, incluso si hacía inversiones opuestas, perdía en las dos.
    Ahora decidí “botar” $100 más porque los tenía en una cuenta de una procesadora de pagos de internet desde hace un mes.
    Lo único que espero de ahora es divertirme un poco con las transacciones, tal como lo hiciera si gastara $100 en una salida a un parque. Pero de esperar ganar, ehhhh…. con lo que he visto y me ha pasado, ehhh….. NO.

  30. GUSTAVO dice:

    me inscribi a iforex y me llaman insistentemente que debo hacer con tantos comentarios negativos de esta empresa tengo temor me dijero que invierta 100 dolares y que ellos measesorarian y tendria un curso de 24 horas

  31. elcar dice:

    El día de hoy, me inscribí por pura curiosidad en iFOREX, de inmediato me llego un mail de una asesora y claro que por su puesto que no di mis datos correctos, solo el mail y están tercos en que realice mi inversión, y la verdad no confió en estas cosas, solo me inscribi por curiosidad, para ver que es lo que pasaba y ya viendo los comentarios de esta empresa, claro que por su puesto que jamas invertiría un dollar en este tipo de negocios.

  32. emilio zapico dice:

    ahora yo dseo saber como se denuncia a esta pagina si hay tantos problemas , donde poder areglar estos problemas y que pagina hay o que mecanismos hay para poner denuncias a estas paginas que mas que hacer ganar , hacen perder a la gente y les roban que es peor

  33. De la que me salve al abstenerme de invertir en Iforex les dejo un link muy interesante, y al respecto el mercado forex es muy innovador, que existan brokers que no son serios no significa que no hay que invertir busquemos un broker confiable y hagamos negocios.

  34. ANA dice:

    Leidos todos los comentarios, parece que los de Iforex no son confiables. Podrian colocar entonces aquellos brokers que si son confiables? gracias.

  35. Roraima dice:

    y como se hace a traves del banco?

  36. Cliente de Iforex dice:

    Bueno les cuento que deposite 200 dolares en la cuenta y llegue a ganar una buena cantidad aun no he retirado la ganancia he retirado 200 dolares lo que fue mi inversion y en una semana hice otos 200 dolares osea dia en dia durante la semana accedia a la plataforma unas 2 o 3 horas y asi fue como iba ganando y perdiendo y llegue a los 200. les cuento luego con el mismo nickname como me fue, a veces uno no se la cree pero espero que cuando solicite mas dinero no me vengan con cuentos, como les digo luego les cuento como me fue.

    PD. Lo que si me viene a ponerme para reventarles la cara a esos españoles es que cuando los llamas a tu extencion de español no se si pasa en tu pais pero a mi me colgava los pendjos ycuanto llamo a canada los basuras solo te dicen “sales” y nada mas CON ESO SACAN DE ONDA LOS PENDEJOS ESPAÑOLES y te atienden d una manera q a la gran deja mucho que desear….bueno les cuento q pasó luego

    Salu2

  37. IMELDA dice:

    iFOREX Y XFOREX SON UN FRAUDE TOTAL ¡.

    BUSQUEMOS FORMAS SEGURAS Y MEJORES PARA INVERTIR .

    EL PUNTO ES HUIR DE PSEUDO BROKERS CON COMPAÑÍAS FANTASMAS QUE SOLO ENGAÑAN A QUIENES TUVIMOS LA DESGRACIA DE CREER EN ELLOS .

  38. Alejandro dice:

    Estoy en iforex!!! Este es mi segundo depósito ya que el primero fue hace algunos meses por 100 dólares y luego de hacerlo recibí un correo indicándome que debía pasarle una información importante y delicada como mi cédula de identidad y copia ESCANEADA de mi tarjeta de crédito tapándole el número y sólo dejando los 4 últimos descubiertos!!! Esto en su oportunidad me dio mala espina y por eso lo deje!! Siempre estuve recibiendo información de la empresa y por alguna razón pienso que son gente preparada para este negocio y recibí un correo indicándome su quería o no seguir y lograron que depositara 100 dólares más!!! Mi pregunta es!! Debo mandar la información que me están pidiendo? Ustedes lo hicieron??

    • Fressy Barrantes dice:

      Alejandro, yo estoy en otro Broker y esta información es requerida p ellos debido a q son regulados y pues necesitan verificar q no sea blanqueamiento de dinero. Igual q una entidad bancaria está regulada en cada país. Ellos también deben justificar a los inversionistas y de dónde provienen sus recursos.

  39. Alejandro dice:

    El tema del riesgo es algo que lo asumimos al momento de acceder!! Y sí fuese tan fácil y tan rápido ganar no estarían invitando a todo el mundo a hacerlo!! Estoy claro en que existe una gran posibilidad de perder!! Y viene la otra pregunta!! Alguien de ustedes algunas vez pudo retirar algo del dinero ganado?? Cómo es el procedimiento ?? Gracias

  40. saulo dice:

    yo entre con 200$ y un broca me atendio gustosamente y atento, solo hasta que entre y lo logro, pero lo peor es que me enseño muy mal, saben a que ( A PERDER Y GANAR UNA MISERIA) Entonces yo solo ande y con un poco de conocimiento y crean me que me fue facil muy facil ganaba por dia entre 500 a 1500$ dolares, pero despues empezo a darme falsos resltados en el cuadro de INFORMACION DE CUENTA Y MERCADEO, y compraba erroneamente, me di cuenta cuando vi en otros brokes a traves de un celular iPhone, la informacion que me mandaba por ese cuadro es falso es mas podria decir que tienen accesos a tu cuenta ya que en alguna vez me dijeron mi contraseña. A PESAR QUE ESTA REGULADO AMIG@S NO ENTREN A IFOREX, ES MAL@
    Despues que habia perdido me llamaron para asesorarme supuestamente y aumente mas dinero, me pidieron ya 2000$ cuando ya habia perdido 600$ de mi capital sin contar la ganancia que es mas de 3000$ dolores

    • Sandra D dice:

      Mi nombre es Sandra D. He sido asesora de IFOREX durante mucho tiempo, y puedo confirmar que bastante trabajo tenemos en atender el teléfono como para modificar cifras que son fácilmente comprobables en cualquier periòdico de Internet. Otra cosa es que una cuenta mínima de 100 USD, de suficiente dinero como para estar orgulloso/osa. Madie se hace rico con el mercado de divisas, y eso estamos hartos/as de decirlo, y mucho menos con 100 USD. Eso si, si alguien quisiera aprender, cuánto le costaria un curso de trading en condiciones? piénsenlo. Tampoco confiaria en alguien que me recomienda sin saber ni siquiera, si son verdad los comentarios anònimos y me recomienda a la competéncia. Finalmente esperan comentarios positivos, de verdad?. Ustedes creen que si tuviera mucho dinero lo publicaria para ser expuesta a la extorsió, robo, secuestro, etc?. Por favor, sean coherentes y utilizen el sentido común. A todos mucho éxito.

      Sandra Diaz Roig
      versusart@hotmail.es

  41. Cesar dice:

    encontre algo en la web que les puede ser de utilidad:

    Regulador húngaro suspende licencia iForex
    Autor: Miriam Siers
    Fuente: FX Week | 18 de julio 2011
    Categorías: Cumplimiento , Foreign Exchange
    Hungría FSA cuestiona, iForex de presentación de informes de riesgo de los clientes y la licencia tiras durante seis meses
    La Autoridad de Supervisión Financiera de Hungría (FSA) ha multado a la firma de intercambio de divisas iFOREX 20 millones de florines (100.000 dólares) y suspendió su licencia de comercio de divisas durante seis meses después de la firma no proporcionó información adecuada a los clientes en relación con los riesgos.
    De acuerdo con un comunicado traducido visto por FX Week, el regulador comenzó a investigar iForex en enero y se basada en la web plataforma de negociación de divisas de la empresa no tenía el nivel requerido de capital y no proporcionó suficiente información a los clientes de los riesgos involucrados en la plataforma .
    “Esto es sólo una suspensión;. No cerramos la compañía Cuando nos demuestran que han cumplido con todas las condiciones técnicas, que pueden hacer su trabajo”, dijo un portavoz de la Autoridad de Supervisión Financiera.
    Bajo los términos de la suspensión, iForex no será capaz de entrar en cualquier acuerdo con los nuevos clientes y los clientes existentes no pueden incurrir en ninguna nueva obligación con la empresa hasta que se hayan abordado las preocupaciones de todos los del regulador.
    Según el regulador, se hará un seguimiento del plan de recuperación de iForex y la empresa estará obligada a proporcionar una actualización mensual sobre los avances en el cambio de sus prácticas.

  42. Pedro dice:

    Mi opinión es que formemos una asociación de personas afectadas por esta empresa, yo también invertí dinero y lo perdí todo, creo que esta empres es una estafa!!

  43. Leonardo dice:

    Eso amigo Pedro estoy de acuerdo contigo hasta ahora no veo resultados en iforex

  44. Wilhelm Cölln dice:

    Espero les sirva mi referencia e investigaciones:

    Inverti US$ 100.00 (CIEN) para probar la plataforma, contando que tengo experiencia en operaciones de Bolsa. Al utilizar la version DEMO hice ganancias y algo de perdidas y pude apreciar el riesgo y las oportunidades. Hice mas pruebas finalmente obteniendo rentabilidad en una semana. Luego pase a la plataforma real. Recién entonces vi que salieron las ALERTAS asi que me fui a leer todo el contrato y pedir algunas aclaraciones sobre las GARANTIAS de respaldo para mis operaciones.

    Me di cuenta que de noche mientras dormia podrian bajar o subir fuertemente los precios, de tal manera que ingrese, por precaución, más capital de respaldo y modifique las condiciones. Al dia siguiente vi ganancia y más oportunidades sobre mi metodologia de proyección, y asimismo entendi que tendria que contar con mayor respaldo.

    En resumen de US$100 pase a US$1200 de capital de inversion, de los cuales la mitad estuvo solamente como respaldo a las fluctuaciones. En 2 dias que casi no dormí gane US$ 300.00 y lo puedo documentar.

    Luego procedí a realizar el ejercicio de retirarlo TODO, completamente argumentado y coordinado con mi agente. Entendí que por normativas internacionales de prevención contra delitos por lavado de activos había que llenar una serie de formularios. Por tal motivo, el dinero me fué devuelto a mis tarejtas de crédito respectivas (tuve que usar 2) y el restante me fué enviadomediante transferencia bancaria a mi cuenta personal. Allí es donde perdí mucho dinero, pues operan 3 bancos sacando tajada automática por transacción.

    Entiendo ahora que puedan haber muchas quejas, y sólo les recomiendo jugar máximo la mitad de lo que tengan como capital de inversión. Pero yo soy arriesgado y tengo experiencia. Si no la tienen, ni manejan indicativos financieros de buenas fuentes internacionales, les recomiendo solo invertir un 20% a 30% a largo plazo. Es decir solamente comprar cuando la divisa evidentemente esta muy baja o evidentemente muy alta. Aún así por el factor de apalancamientode 400 a 1 es fácil perderlo, como también fácil ganar mucho.

    Y tengan mucha comunicacion con su asesor. El mio, que se llamaba Antonio, logró salvar mis ganancias cuando no me daba cuenta que la divisa estaba rebotando. Por dudar 1 minuto perdi US$ 100.00. Es que yo soy muy desconfiado.

    Yo propongo formar grupos de inversionistas, comunicados en forma privada, para tomar riesgos controlados y no invertir fuera de tiempo y de las oportunidades. La única visión es reducir los riesgos, porque las oportunidades sobran, pero todo depende de la gestión individual con conocimiento (y sin conocimiento).

    Cuando le dije a un amigo de mis ganancias, en 3 dias de trabajo, me miro con rabia, porque el ha perdido mcho tiempo, dinero y Vida en su propio negocio y hasta ahora no vé las ganancias.

    Creo que si es una oportunidad, pero hay que saber cómo aprovecharlas. Si te dan un automobil y no sabes manejar, ya sabes el daño que te puedes causar a ti y a otros. Esa factura la paga quien asume la responsabilidad y no hay un manual para evitar accidentes, sólo recomendaciones. Asi es la vida y quienes se organizan ganan.

    Saludos!

  45. sr.maldini dice:

    Wilhelm Cölln eres un mentiroo dice que eres muy arriesgado con experiencia y en el sigueonte párrafo te dices deconfiado ?

  46. Chesco dice:

    Hola a todos, en cuanto a comentarios que he leido por la web sobre el broker “iforex”, bueno, lo primero advertir que a nadie en su sano juicio se le ocurra meter ni 1 solo céntimo en esta empresa chipriota no revisada por la CNMV española, para empezar decir que cuando yo empecé pagué la novatada y piqué el anzuelo por el crédito tan bajo para comenzar, tan solo 100 € con un apalancamiento de 400, … imaginate divisa EUR-DOLAR… novato con 100 € y apalancamiento de 1/400, con un spread de 3 pips … blanco y en botella… al hoyo. No obstante, testarudo de mí continué… natural del ser humano de tropezar con la misma piedra… me fijé en el índice IBEX35.. al principio todo bien pero cuando llegó el momento de renegociar las posiciones abiertas que estaban en perdidas al querer mantenerlas me dicen que ellos no hacen eso, que debo cerrarlas y volver a abrirlas, y de esa forma no se puede invertir a medio ni a largo plazo…. y como no! … al hoyo !!!!
    Solo hace falta ver y comparar brokers y tu solo llegas a la mejor opción… pero obviamente IFOREX ni en broma. Yo estoy en uno bastante bueno, nacional, fiable y con un servicio de atención al cliente muy bueno, como es XTB brokers.

    Espero que esto ayude a todos. Bienvenidos al barco.

    Un abrazo a todos.

  47. eusebio dice:

    que brokers recomiendan xforex ,forexyard

  48. Fressy Barrantes dice:

    Hola saludos a todos!
    Gracias por el aporte de comentarios, yo he estado considerando invertir en este mercado de divisas pero es definitivamente muy curioso que los malos comentarios sean en su mayoría.
    Donde sí ya hice un depósito para iniciar es en una empresa FXGM, alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que me pueda ampliar?
    Se los agradecería miles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>