StormGain

El mercado de criptomonedas y los CFDs nos dan la oportunidad de conseguir rendimientos a corto plazo, y para ello solo tenemos que elegir las criptomonedas que más nos interesen y observar la evolución de sus precios.

A destacar la posibilidad de operar con apalancamiento y de obtener beneficios con tendencias alcistas y bajistas.

¿Qué es StormGain?

Para disfrutar del trading con criptomonedas lo primero que tendremos que hacer será buscar un bróker online que nos ofrezca esta posibilidad.

En Internet hay muchos exchange donde comprar, vender e intercambiar criptomonedas, pero lo que nos interesa es que StormGain también nos permite disfrutar del trading con CFDs, cuya característica más destacable es el apalancamiento.

En este caso podremos negociar con los precios de los activos para generar beneficios y ejecutar órdenes con un apalancamiento máximo de hasta x200 en las criptomonedas más populares.

Destacaremos antes de continuar con el análisis que este bróker se fundó en 2019 en Londres, por lo que apenas lleva un año ofreciendo sus servicios.

Aun así, su oferta de inversión y variedad de herramientas de comercio, con las tasas de interés más bajas y competitivas del mercado lo han convertido en un digno competidor de las plataformas más reputadas.

Actualmente ofrece sus servicios de comercio con criptomonedas en más de 100 países alrededor del mundo. Además, se trata de una plataforma apta para cualquier trader, tanto principiantes como avanzados.

¿Cómo registrarse?

Para participar en StormGain el proceso de registro es bastante sencillo. Además, como valoran y respetan la privacidad de sus operadores ni siquiera te pedirán que verifiques tu identidad con proceso del tipo KYC.

Para abrir una cuenta en esta plataforma solo tendrás que facilitar una dirección de correo electrónico, contraseña y un teléfono, por si tuvieran que ponerse en contacto contigo.

Cuenta de práctica

La cuenta de práctica siempre es útil, tanto para traders sin experiencia como avanzados. La cuenta demo sirve para familiarizarse con la plataforma, la operativa, poner en práctica diferentes estrategias…

Sí tienes la oportunidad de utilizarla hazlo, pues seguro que te ayudará mucho. En este caso la cuenta demostración viene con un depósito de saldo virtual de 50.000 USDT.

La plataforma y su oferta de inversión

La plataforma de trading está basada en la web, así que por lo pronto no tendremos que descargar ni instalar ningún software adicional.

Esto para algunos es una ventaja pues les permite acceder a la acción prácticamente de inmediato, simplemente tendrás que iniciar sesión y ya tendrás toda la oferta de inversión ante tus ojos.

La interfaz de StormGain tiene un diseño de calidad y bastante agradable a la vista, además de que la operativa es muy intuitiva.

En un lado podremos apreciar la selección de criptoactivos y también tendremos gráficos e indicadores que nos ayudarán a realizar predicciones más certeras.

Los indicadores suelen ser una herramienta de análisis muy útil y en este bróker encontrarás indicadores de tendencias, osciladores, de volatilidad… y en definitiva todas aquellas señales que puedan servirte de apoyo para tus sesiones de trading online.

En cuanto a la oferta de inversión, tendrás acceso a una amplia variedad de criptomonedas. Esto te permitirá elegir las que más te interesen y diversificar en tus inversiones.

A destacar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple, Tether…

Compra-venta de criptomonedas

StormGain es una plataforma de lo más completa, pues además de permitirnos negociar con los precios en el mercado de criptomonedas y generar beneficios, también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la compra, venta e intercambio de criptomonedas.

En este exchange tendremos la oportunidad de intercambiar de manera totalmente segura e instantánea las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Ripple Bitcoin Cash y Tether.

Como cualquier plataforma de intercambio se nos aplicarán cargos, pero en este caso las tarifas son muy competitivas, un 0,08% de comisión de promedio.

App móvil

Destacaremos que StormGain además de la plataforma basada en la web también nos ofrece una aplicación para el móvil. Está disponible tanto para iOs como para Android de manera totalmente gratis.

A través de esta app podrás disfrutar del comercio con criptomonedas con total comodidad, y sin importar donde estés, ya que llevarás el control de tus operaciones en todo momento desde el móvil.

¿Cómo hacer un depósito?

Para empezar a negociar con las criptomonedas disponibles, lo primero de todo será realizar un depósito inicial. Éste deberá de ser de al menos 50 USDT, aunque después podrás realizar operaciones desde 10 USDT.

Es importante que sepas que los depósitos podrás realizarlos en criptomonedas o bien comprar criptomonedas con dinero fiat a través de una tarjeta de crédito.

En cualquier caso, las operaciones siempre se realizarán en criptomonedas y las ganancias que obtengas también serán en criptomonedas, por lo que a la hora de retirarlas tendrás que hacerlo a un monedero electrónico, ya que no podrás cambiarlo por dinero fiduciario para retirarlo.  

Programa de fidelidad

Otro aspecto interesante sobre StormGain es su programa de fidelidad a través del cual ofrece incentivos a los traders que hagan uso de sus servicios.

Por un lado, ofrece una tasa de interés de hasta el 10% anual sobre cualquier depósito que los operadores mantengan en los monederos del exchange y también este programa con bonificaciones desde el 5% hasta el 15%.

Al igual que si hablásemos de diferentes tipos de cuentas, para conseguir los diferentes estatus tendrás que operar un volumen de trading determinado.

Todos los operadores empiezan con los beneficios de la cuenta standard, pero pueden obtener las ventajas del gold, platinium, diamond y vip gracias al programa de lealtad de este bróker online.

Por si te interesa, en StormGain también tienen un programa de afiliados.

¿Cómo ponerse en contacto con el soporte?

StormGain pone a tu disposición un equipo de soporte y atención al usuario que proporciona ayuda técnica 24/7.

Cualquier problema que te surja o duda que tengas podrás hacérsela llegar a su servicio vía telefónica, por correo o chat en vivo.

Adicionalmente también tienes las FAQ, que son las preguntas y respuestas frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *