Omisego

OmiseGo es una plataforma de pago de código abierto basada en Ethereum y en la tecnología de cadena de bloques descentralizada. Su objetivo es proporcionar buenos servicios financieros a todos.

La criptomoneda de OmiseGo se llama OMG y alimenta las transacciones realizadas a través de la red OmiseGo.

OmiseGo fue establecida en 2013 en Tailandia por Jun Hasegawa y Donnie Harinsuit como una empresa nueva para proporcionar soluciones de pago en línea.

Glosario del contenido del artículo:

Desde entonces, se ha vuelto popular, especialmente entre los comerciantes, ya que permite transacciones sin la dependencia de un tercero.

El equipo asesor de OmiseGo incluye a Vitalik Buterin y Gavin Wood, cofundadores de Ethereum. Su oferta inicial de monedas recaudó alrededor de USD 25 millones.

Brokers regulados para invertir en OmiseGo

Broker OmisegoCaracterísticasAbrir Cuenta
binary.comBroker totalmente fiable y seguro
Solo 5$€ como déposito mínimo
Cuenta demo gratis disponible
Academia de aprendizaje gratuita
Opciones binarias, Forex, CFD y Cryptos
Leer Reseña
Abrir cuenta
Trade.comInversiones en Critomonedas
Broker regulado por CySEC nº 227/14
Mas de 2.200 activos
Webtrader y Metatrader4
Leer Reseña
Abrir cuenta

¿Cuáles son los beneficios de OmiseGo?

La tecnología OMG se basa en la tecnología de cadena de bloques descentralizada de la red Ethereum, diseñada utilizando la arquitectura Plasma, que permite velocidades rápidas, una buena seguridad y verdaderas soluciones de la industria financiera.

Para ello, no solo garantiza las transacciones directas de igual a igual, sino que también permite el uso de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas, que pueden construirse en una capa Ethereum y permitir el uso de su tecnología.

Al emplear el uso de esta tecnología, OmiseGo tiene como objetivo proporcionar soluciones bancarias y financieras globales, que incluyen, entre otras, conversiones de moneda, acreditación y débito de dinero, remesas, etc.

Esto se hace utilizando la criptomoneda OMG, que se puede intercambiar por dinero fiduciario en el caso de transacciones que involucren transferencias de dinero, puntos de fidelidad o tokens, en el caso de compañías como varias aerolíneas.

El token OMG es el combustible para la red de plasma, que se espera que ayude a impulsar las transacciones criptográficas.

Al utilizar un modelo de Prueba de Aprobación (POS), las personas que poseen tokens OMG se beneficiarán de la seguridad de la red de plasma.

¿Por qué OmiseGo?

Un problema importante que enfrentan las personas en los procedimientos financieros de transferencias de dinero, como remesas, conversiones de moneda, etc., son los intermediarios (que incluyen a los bancos) que dan una tasa ligeramente mayor para obtener ganancias.

Esto es lo que la tecnología OMG pretende eliminar al permitir transferencias directas entre los usuarios, eliminando así el costo adicional de los intermediarios.

OmiseGo también se puede utilizar para otorgar o canjear puntos de fidelidad en aerolíneas (o en cualquier otra industria).

Los contratos inteligentes son métodos a prueba de fallas para ejecutar transacciones financieras, especialmente aquellos que involucran grandes sumas de dinero.

No se pueden cambiar sin el consentimiento de todas las partes involucradas, y garantizar que todas las partes cumplan su parte del trato.

Proceso transaccional

OmiseGo funciona tanto en transacciones simples de igual a igual como en la compleja tecnología Smart Contract.

Los contratos inteligentes permiten a las personas involucradas establecer ciertas condiciones, y los contratos se ejecutan solo cuando se cumplen las condiciones.

Como la tecnología OMG está basada en Ethereum, puede emplear los procesos transaccionales utilizados por Ethereum y usar su propia moneda OMG como combustible.

OmiseGo puede ser de uso en las principales transacciones financieras e intercambios de divisas, ya que admite transacciones SWIFT.

Dado que omite la tarifa que cobran las instituciones financieras, como los bancos y los corredores, es una opción de modo de pago y transferencias para quienes tienen que convertir grandes cantidades de dinero en diferentes monedas o vendedores que pagan dinero en grandes cantidades.

Las empresas que importan o exportan materias primas y productos a diferentes países pueden usar OmiseGO utilizando los tokens OMG como la moneda para las transacciones y convertirlos en la moneda fiduciaria.

¿Cómo comprar y almacenar OmiseGO?

La moneda OMG está disponible para el comercio en los principales intercambios como Binance, IQOption, Kucoin, Cryptopia, HitBTC y más.

Todos los intercambios tienden a los emparejamientos OMG con Bitcoin y Ethereum, y algunos incluso admiten emparejamientos Litecoin.

Esto significa que puede comprar el token OMG utilizando su saldo existente de Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

Por supuesto, la mejor manera de determinar qué par usar es si pudiera comparar todas las tarifas en un solo lugar. Ahí es donde entra CoinSwitch.

Compra o invierte ahora en OmiseGO en un broker regulado y seguro 100%.

CoinSwitch, el mayor intercambio de criptomonedas es uno de los mejores sitios para intercambiar tokens criptográficos, ya que permite a los usuarios ver varios tipos de cambio en Internet y les permite elegir la mejor opción disponible.

También es una plataforma rápida y procesa rápidamente todas las transacciones, así como permite que el usuario almacene las criptomonedas para intercambiarlas en sus propias carteras, lo que permite el acceso a la moneda digital a tiempo completo.

¿Qué pasa con las carteras OMG para el almacenamiento?

El sitio de OmiseGo sugiere usar Ethereum Wallets como MyEtherWaller, Parity, etc., para el almacenamiento de Tokens OMG, ya que están basados ​​en ERC20.

También se pueden utilizar billeteras de hardware como Ledger y Trezor.

La elección del monedero debe realizarse en función de sus funciones de seguridad y credibilidad.

Si bien no hay una cartera específica de OmiseGO, Tokens, OmiseGO pronto lanzará un kit de desarrollo de software, que permite a las personas personalizar las billeteras para incluir OMG.

¿En qué se diferencia OmiseGO?

OmiseGO, a diferencia de Bitcoin, no se usa simplemente para transacciones de igual a igual.

Su principal aplicación es en el sector financiero, especialmente en el caso de los intercambios de divisas y las grandes transacciones.

Bitcoin actualmente sufre de:

  1. Altas tarifas de transacción
  2. Altos tiempos de liquidación de transacciones

OmiseGo tiene la intención de solucionar estos dos problemas, al ser el token para la red de plasma de Ethereum.

La red de plasma procesará hasta 1 millón de transacciones por segundo, dando paso a una nueva ola de adopción de criptomonedas.

¿Debes invertir en OmiseGo?

OmiseGO ya tiene asociaciones bien formadas con muchos grandes nombres de la industria y continuará creciendo y popularizándose.

Con la llegada de la red de plasma, se espera que el valor de OMG aumente en todos los ámbitos.

Un mundo criptográfico que puede procesar un millón de transacciones por segundo sería ciertamente uno preparado para una adopción masiva, y OMG liderará la carga.

Invierta en OMG ahora, y está seguro de obtener buenos rendimientos. Ya ha demostrado su importancia y uso en el mundo corporativo – financiero, y su confiabilidad y tecnología solo mejorarán aún más.