IQ Option

IQOption. Si quieres invertir en opciones binarias y disfrutar del alto rendimiento que estás iqoption_logooperaciones ofrecen, además de tener experiencia en el trading online también es importante elegir el bróker adecuado.

IQ option será tu mejor elección.

IMPORTANTE

IQoption ha dejado de prestar sus servicios de inversion en España, debido a las exigencias desmesuradas de la CNMV.

Así que lo primero que te recomiendo es que eches un vistazo a las reseñas de aquellas plataformas de comercio que más te interesen, ya que te ayudarán a decidirte.

En esta ocasión vamos a centrar nuestro interés en el siguiente bróker de opciones: IQ Option.

Actualizado:

  • El pasado 30 de noviembre de 2016, CySEC publico una circular, C168, en la que se prohibe el suministro de bonos de cualquier tipo. Debido a esto Iqoption no podrá a partir de ahora ofrecer bonos de bienvenida o de 1º depósito a sus clientes.
  • El broker IQoption ha sido regulado recientemente por CySEc con la licencia numero: 247/14, por lo que aun será más fiable invertir.
  • IQ Option es el único broker de opciones binarias que ofrece una cuenta demo gratuita tan solo por registrarnos, con un saldo de 1.000 dolares recargables para hacer nuestras practicas en este mercado de inversiones.
  • Iqoption es el nuevo patrocinador oficial del equipo AGI Racing, participante en el campeonato de Formula Racing de Australia.

Video opinión de IqOption

Abre una cuenta demo gratis en Iqoption

Alerta de Riesgo General: Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.»

Información general

  • Regulación: CySEC
  • Depósito mínimo: $ 10
  • El precio de ejercicio mínimo: $ 1
  • Precio de la opción máxima: $ 5000
  • Rendimiento: 91% (“Cantidad que se acreditará en caso de que la operación tenga éxito”)
  • Métodos de depósito / retiro: la tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Moneybookers, Qiwi, WebMoney, cashu, ideal, Fasapay, Neteller, Boleto
  • Activos: pares de divisas, acciones, índices, materias primas
  • Número de activos: 100+
  • Países: Aceptamos todos los países excepto EE.UU., Canadá, Australia, Japón, Rusia, Turquía, Israel, Siria, Sudán e Irán. Los usuarios de los siguientes países no pueden operar desde iOS aplicación móvil: Malta; aplicación para Android disponible para: Malta, Myanmar, Liechtenstein, Cuba.
  • Cuenta demo: Sí, de forma gratuita
    de aplicaciones móviles: Android, iOS
  • Plataforma de Operaciones: navegador web, aplicación independiente
  • Bono: prohibidos por CySEC, circular C168
  • Soporte: 24/7
  • Idiomas de la ayuda: Inglés, ruso, turco, alemán, español, portugués, chino, sueco, coreano, francés, italiano, árabe, Indonesia
  • Fundado: 2013
  • Retirada: hasta 3 días hábiles

eleccio-1-de-traders-iqoption

Detalles de interés

IQ Option es un bróker de la compañía Investlab Holdings que opera desde el 2013 bajo la licencia de Alta Vista Trading Limited. Se trata de un corredor cuya regulación está al cargo de la CYSEC numero de registro 247/14 y que tiene su sede central en las Islas Seychelles.

Es un bróker reconocido a nivel europeo cuya característica más relevante a destacar sería que es una de las pocas plataformas de comercio que hay que ofrecen una cuenta demo a sus clientes, para que puedan probar sus servicios y familiarizarse con las negociaciones de activos.

Vamos a ver más detalles a continuación sobre la plataforma y el registro. Y todo lo que se nos vaya ocurriendo a medida que avancemos en esta reseña sobre IQ Option.

IQ Option tiene varios premios internacionales donde han sido destacados como el bróker de opciones binarias más fiable, el más innovador y el mejor bróker de opciones binarias online.

También se han convertido en patrocinadores del equipo de formula Racing AGI-Racing en la temporada del 2016, cuyo sponsor se lució por primera vez en el monoplaza durante el Australian Formula Championship CAMS Jayco, este verano.

La plataforma y su cuenta demo

abrir_cuenta_iqoption

La plataforma de comercio que ofrece IQ Option está basada en la web, lo que significa que no hace falta descargas.

Simplemente una vez hayas completado tu registro podrás empezar a utilizar los servicios que el bróker pondrá a tu disposición.

Cómo decíamos, el registro es sencillo y solo debes introducir tu nombre y tu correo electrónico, incluso puedes abrirte un cuenta a través de tu cuenta de facebook o google+.

Después, podrás disfrutar de una cuenta demo de prueba o ir directamente a las operaciones por dinero real.

Si eres principiante realmente te recomiendo que hagas uso de la cuenta demo para practicar un poco antes, te vendrá muy bien y ya que te la ofrecen es conveniente que la utilices ¿no crees?

Además, te ofrecerán $1000 virtuales recargables para que hagas tus primeras predicciones.

Negociar en IQ Option

Para negociar con opciones binarias en este bróker te ofrecen una selección de más de 100 activos financieros, donde por supuesto se incluyen los pares de divisas, índices bursátiles, valores y commodities más relevantes del panorama tanto nacional como internacional.

cuenta_demo_gratis

En cuanto a las opciones posibles prácticamente tendrás que conformarte con las opciones binarias estándar, ya que en IQ Option no hay mucha variedad. No obstante, esto no tiene por qué ser malo. A veces la variedad está bien pero otras veces no es necesaria.

De hecho, conozco muchos inversores que se simplemente se centran en las opciones habituales y que no tienen esa necesidad de arriesgar más su capital con tal de hacer crecer sus rendimientos potenciales.

Las opciones binarias te ofrecen la posibilidad de conseguir rendimientos de entre el 75% y el 85% e incluso hasta el 91% (“Cantidad que se acreditará en caso de que la operación tenga éxito”), de beneficio sí operas en pares de divisas. Y sí lo que quieres son opciones con vencimientos más breves tienes las opciones turbo, que duran solo 60 segundos.

Para disfrutar al máximo de tus negociaciones con opciones binarias tendrás a tu disposición junto al gráfico de precios a tiempo real, noticias actualizadas, alertas de mercado y acceso a la actividad de los mejores traders y sus negocios más rentables.

iqoption-facil

Asimismo, está bien que sepas que en IQOption podrás disfrutar de diferentes tipos de cuentas en tu registro, dependiendo de tus depósitos podrás optar a una membresía con más ventajas y adaptar tus estrategias con más facilidad.

En IQ Option tendrás para elegir la cuenta real desde $10 , así que dependiendo de si eres principiante o avanzado te convendrá más utilizar una cuenta u otra.

También tienes la opción de practicar un poco antes haciendo uso de la cuenta demo.

Trading móvil

En IQ Option podrás operar en su plataforma web cómo en tu móvil. Sí buscas comerciar en tu móvil en este bróker encontrarás dos aplicaciones móviles, una para Android y otra para iOs. Así que tengas el dispositivo que tengas no habrá problema para disfrutar del trading móvil en IQOption.

Descubre su nuevo diseño y nuevas funcionalidades. La experiencia de trading definitiva está aquí, en IQOption. Pruébalo.

app-iqoption

Torneos de trading

Esto es algo que no suelo ver mucho por los brókers que he analizado, y creo que es una propuesta muy interesante.

En IQOption se ofrecen torneos con premios garantizados, y los tienes tanto de pago como gratuitos. El precio puede variar dependiendo del torneo pero lo habitual hasta ahora han sido premios de $250 para torneos gratuitos y de entre $500 a $1000 en los torneos de pago.

Aunque excepcionalmente se celebran torneos con premios más altos.

Formación gratuita

Se trata de un espacio donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre comercio con opciones binarias. Como ya te hemos dicho en más de una ocasión la capacitación es fundamental para tener éxito en opciones binarias y por eso los espacios educativos o de formación son tan importantes en las plataformas de comercio.

Sin duda estos espacios ofrecen contenidos muy interesantes y en IQOption en particular tendrás acceso a formación interactiva totalmente gratis. A través de un curso online disponible en 21 idiomas (incluido español) y con una selección de más de 50 videos para aprender a negociar.

En IQOption no tendrás excusa para no aprender a comerciar con opciones binarias.

Métodos de pago

Una vez que te has registrado tendrás que introducir la información de pago y estos son los métodos que podrás utilizar: tarjetas de crédito, sistemas de pago electrónico (skrill, neteller o webmoney) y transferencias bancarias que podrás hacer rápidamente online (BBVA, Santander y la Caixa).

Las tarjetas permitidas incluyen Visa y Mastercard y también la tarjeta LiqPay. En cuanto a los sistemas de pago electrónico tienes la posibilidad de usar WebMoney, Skrill o Neteller. Eso ya depende de cuál te funcione mejor y con la que te sientas más cómodo.

Cabe destacar que el mínimo para depositar en IQ Option es de tan solo 10 dólares (o la divisa que utilices, también tienes disponibilidad de invertir en euros).

Aunque sí vas a hacer tu primer depósito siempre es conveniente que éste sea más cuantioso ya que podrás aprovechar mejor tu bonificación de bienvenida.

Atención al cliente

La atención al cliente es fundamental en todas partes y en un bróker no iba a ser menos. Es preciso que la asistencia sea rápida y eficaz ya que ante cualquier problema es bueno que puedan solucionarlo lo antes posible.

En IQ Option por suerte trabajan con soporte 24/7, lo que quiere decir que no deberíamos tener ningún problema para recibir asistencia siempre que lo necesitemos. En cuanto a las vías tenemos la llamada telefónica, el correo electrónico y Skype.

Red de afiliados

IQOption ofrece la posibilidad de generar un dinero extra a sus clientes. Desde aquí te invitamos a que pruebes a participar en su red de afiliados.

Sus planes de comisiones incluyen comisión CPA hasta $10.000, el 50% de Revenue Share y programas de referidos con sub-afiliados con entre el 5% y el 10% de comisión.

Abre una cuenta demo gratis en Iqoption

Alerta de Riesgo General: Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.»

2 comentarios en «IQ Option»

  • el marzo 2, 2019 a las 11:12 pm
    Enlace permanente

    Hay otra forma de invertir con ustedes en el sentido que uno mismo no opere su inversión?

    Gracias,

    ALONSO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *