Como conseguir un crédito fácil y rápido por Internet

A día de hoy conseguir un crédito rápido a través de Internet es muy fácil. De ahí que sea algo que se plantean cada vez más las personas que están viviendo apuros financieros de manera puntual. Hay muchos tipos de créditos diferentes así que antes de nada vamos a explicar en qué consiste exactamente un crédito rápido.

Qué es un crédito rápido

Se trata de un préstamo comercializado normalmente por entidades de capital privado. Estos créditos son perfectos para cubrir los problemas urgentes de liquidez ya que se ofertan desde baja cuantía y la flexibilidad en los pagos permite al cliente reembolsar el préstamo según sus posibilidades. Los créditos de 300 euros son muy habituales.

Info Puntajes Montos Devolución Interés
Vivus
  • Aprobación:80%
  • Seguridad:95%
  • Servicio Cliente:100%
50-800 Euros 30 días No en primer préstamo

Ventajas

La principal ventaja es que estos créditos rápidos ofrecen al cliente una oportunidad para cubrir sus necesidades. El capital a solicitar puede ser de tan solo 50€, y eso a muchos les sirve para salir de un pequeño apuro. Pero también hay préstamos más cuantiosos, habitualmente de hasta 10.000 euros. Incluso hay compañías que ofrecen créditos de cantidades mayores pero también hay que estar durante más años reembolsándolos.

Sí un crédito es para cubrir una necesidad lo suyo es solicitar la cantidad justa y sin abusar, ya que después hay que devolverlo y cuanto menos tiempo tardemos en reembolsarlo menos intereses tendremos que pagar por el crédito. En cualquier caso, pedir un préstamo fácil es una alternativa perfecta para conseguir liquidez de manera urgente.

Inconvenientes

Pero cómo en todo, también tiene su lado negativo, y son los altos intereses que tienen estos préstamos.

Dependiendo de la entidad los créditos disponibles serán de una cantidad mayor o menor y lo mismo ocurre con los intereses. Por eso a la hora de pedir un crédito fácil y rápido lo más recomendable será siempre hacer algunas comparaciones antes de decidir. Hay que tener mucho cuidado con los intereses, pues en ocasiones el préstamo que nos ha ayudado tanto en un momento dado puede traernos dolores de cabeza a la hora de reembolsarlo.

Cómo solicitarlo, documentación requerida

Un punto a favor es que para solicitar este tipo de préstamos la documentación requerida suele estar muy limitada, lo cual hace mucho más sencilla la tarea de tramitar el crédito. La documentación habitual para solicitar préstamos suele ser el DNI, una fotocopia de la nómina o un recibo de cualquier factura y la fotocopia de la cartilla de la cuenta corriente.

Pero, en los préstamos rápidos a través de Internet a veces tan sólo hace falta el DNI. Una vez que nos identifiquemos únicamente tendremos que dar los datos de la cuenta bancaria donde queremos recibir el ingreso del dinero prestado, así de fácil. Cada día más entidades ofrecen la posibilidad de solicitar un crédito sin necesidad de papeleo y sin aval, algo que a decir verdad muchas personas agradecen. Digamos que siempre gusta que te den un voto de confianza y en Internet se puede conseguir un préstamo de 600 euros sin papeleos.

Entidades recomendadas

Hay muchas entidades que ofrecen préstamos de todo tipo pero en este momento me gustaría centrarme en tres de las más recomendadas. Creo que todas son bastante conocidas, aun así explicaré un poco qué tipo de compañías son y qué préstamos realizan a sus clientes así como las condiciones que se les exigen a la hora de solicitarlo y en el momento de devolverlo.

VIVUS

Esta entidad ofrece un crédito de 300 euros sin comisiones ni intereses y el plazo de devolución es de hasta 30 días. Los nuevos clientes podrán disfrutar de esta promoción al solicitar su primer préstamo.

Las cantidades disponibles para solicitar esta compañía especializada en este tipo de créditos van desde los 50 euros hasta los 300 que hemos mencionado anteriormente. Los préstamos funcionan en múltiplos de diez y el plazo para su reembolso es de 7 a 30 días.

Para solicitarlo sólo hay que rellenar un formulario a través de Internet con unos cuantos datos y en unos minutos recibirás tu respuesta bien por correo electrónico o mensaje de texto. En caso de que te concedan el crédito podrás disfrutar del dinero en tan solo 10 minutos desde la aprobación de la solicitud.

QUE BUENO

La entidad Que Bueno ofrece otro crédito de 300 euros en tan solo 1 hora. Sólo tienes que elegir la cantidad que deseas y el plazo en que quieres devolverlo e inmediatamente después recibirás respuesta a tu solicitud de crédito. Una vez aprobada tendrás el dinero en cuenta sin ningún trámite ni papeleo.

COFIDIS

Cofidis es sin duda el referente a nivel europeo en cuando a entidades de concesión de créditos online se refiere. Lleva años operando y de hecho está supervisada por el Banco de España. Ofrece una serie de productos financieros pero lo que nos interesa son los créditos rápidos que van desde los 500 euros hasta un 6000 euros con un plazo de devolución de hasta 48 meses. Con Cofidis podrás conseguir un préstamo de 6.000 euros sin preguntas.

2 comentarios en «Como conseguir un crédito fácil y rápido por Internet»

  • el noviembre 9, 2014 a las 3:58 am
    Enlace permanente

    necesito un prestamo urgente para consolidacion de deudas

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2014 a las 6:52 pm
    Enlace permanente

    hola! radico en cancun, mexico. estos prestamos los manejan aquí también?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *